miércoles, 29 de agosto de 2007

Posiciones de los brazos.

Natural abajo (Natural Low): los brazos se extienden verticalmente hacia abajo, sin tocar el cuerpo, las palmas de las manos se miran la una a la otra.

Paralelo medio (Middle Parallel): los brazos se extienden horizontalmente hacia delante las palmas de las manos se miran las una a las otra.

Paralelo arriba (High Parallel): los brazos se extienden vertical mente hacia arriba las palmas de las manos se miran las una a la otra.

Segunda (Second): los brazos se extienden recto hacia a los lados a nivel de los hombros las palmas de las manos miran hacia abajo.

Demi second: los brazos redondeados y extendidos hacia los lados a una distancia intermedia entre la segunda y la natural abajo las palmas de las manos miran hacia adentro.

Egipcia cerrada (Closed Egyptian): los brazos levantados hacia adelante a nivel de los hombros codos doblados a un ángulo de 90 grados y las palmas de las manos miran hacia adentro.

Egipcia abierta (Open Egyptian): los brazos levantados hacia los lados con los codos a nivel de los hombros los ante brazos se encuentran en un ángulo de 90 grados, las palmas de las manos se miran una a la otra.

Egipcia diagonal (Diagonal Egyptian) : los brazos se levantan hacia delante y diagonalmente hacia arriba, los dedos índices apuntan el uno hacia al otro, los codos están doblados con la forma de un diamante, las palmas de las manos están mirando hacia fuera; la cabeza esta inclinada hacia atrás enfocándose en una diagonal ascendente, mirando a través de los dedos.

No hay comentarios: