miércoles, 29 de agosto de 2007

Posiciones T (T Position)

T Atrás (Back T): la parte frontal del torso, la pierna de gesto y rostro forman una línea recta paralela a y mirando hacia el techo, la pierna de gesto sostiene una apertura natural el pie de base está naturalmente abierto, la rodilla de base puede estar ligeramente flexionada y el talón puede levantarse a ¼ de relevé. Los brazos están ya sea en la Posición Paralelo Arriba o en Segunda Posición.

T Frontal (Front T): la parte frontal del torso, la pierna de gesto y rostro forman una línea recta paralela a y mirando hacia el piso; la pierna de gesto está paralela, la pierna de base está estirada, el pie de base está naturalmente abierto, los brazos están en la Posición Paralela Arriba.

T Lateral (Lateral T): la parte lateral del torso, la pierna de gesto y la cabeza están inclinadas hacia el lado para formar una línea recta paralela tanto al piso como al techo; la pierna de gesto está paralela, la pierna de base estirada, con el pie completamente abierto, los brazos están en la Posición Paralela Arriba.

No hay comentarios: